GERANIUM X

BEBIDAS / LICORES < 1/2 >
Gran Bretaña
Producto disponible en Portugal
Geranium London Dry Gin es una ginebra Premium que se obtiene siguiendo una receta tradicional que se remonta a más de 350 años. Fruto de la mezcla de 10 componentes botánicos, destaca por la presencia de un tipo especial de geranio que le aporta calidad y armoniza a la perfección con el enebro. 
Geranium London Dry Gin está elaborada en lotes pequeños y en alambiques de cobre. Se caracteriza por su aroma cítrico, floral y bien equilibrado, su sabor seco pero a la vez aromático, y el trasfondo dulce que le aportan el regaliz y la casia. El resultado: una ginebra suave y fresca, multipremiada en varios concursos internacionales.

Geranium London Dry Gin 44% Vol 70cl

15100100
Geranium London Dry Gin 44% Vol 70cl

Geranium London Dry Gin está elaborada en lotes pequeños y en alambiques de cobre. Se caracteriza por su aroma cítrico, oral y bien equilibrado, su sabor seco pero a la vez aromático, y el trasfondo dulce que le aportan el regaliz y la casia. El resultado: una ginebra suave y fresca, multipremiada en varios concursos internacionales.

Geranium conferirá una calidad superior a cualquier gin tonic, en especial a la combinación con el famoso twist de piel de pomelo rosa.

Nota de Cata

  • Color: Cristalina.
  • Aroma: Cítrico, floral y bien equilibrado
  • Sabor: Seco, suave, aromático, fresco y especiado
  • Sensación al tragar: : Suave y con el trasfondo dulce que le aportan el regaliz y la casia.